• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Que nunca te falte la vaselina en tu bolso! Descubre cómo te sacará de más de un apuro

Que nunca te falte la vaselina al salir pues es ideal para lapiel, pestañas, cabello y más. Descubre todos sus beneficios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Que nunca te falte la vaselina en tu bolso! Descubre cómo te sacará de más de un apuro
Que nunca te falte la vaselina al salir pues es ideal para lapiel, pestañas, cabello y más. Descubre todos sus beneficios.

La vaselina es un producto muy versátil que, además, es sumamente beneficioso para el cabello, piel, uñas e incluso las pestañas. Y si bien preferimos los ingredientes naturales este producto nos podría sacar de más de un apuro por lo que no debería faltar en casa. 

Y es que aunque generalmente hayamos usado la vaselina solamente para hidratar los labios debemos tener el claro que su uso se extiende también hacia otras partes del cuerpo por lo que podemos sacarle el máximo provecho. 

¿Cuáles son los beneficios de la vaselina?

La vaselina está compuesta de altas cantidades de carbono saturado es bastante comercial porque resulta muy fácil de conseguir. Posee propiedades protectoras, oclusivas, de impermeabilidad y adhesividad. Estos nos permite que se convierta en un potente humectante. Y , además, gracias a que contiene vitaminas A y E que es muy beneficioso para evitar el envejecimiento de la piel.

wapa.pe

¿Qué pasa si me pongo vaselina en el cabello?

Como sabemos es un poderoso humectante por lo que es ideal para cabellos secos y lo puedes aplicar en la punta de tu cabello o también si prefieres poner una pequeña dosis en tu cuero cabelludo y masajearlo suavemente por varios minutos. No olvides enjuagar después de utilizarlo. 

wapa.pe

¿Qué beneficios tiene la vaselina para la piel? 

Ayuda a aliviar la piel seca tanto de los labios como los párpados incluso también lo puedes aplicar en las uñas para evitar que se rompan con fragilidad. Te aconsejamos usarlo cuando tus uñas estén húmedas y tu piel esté húmeda para optimizar los resultados. Y también lo puedes aplicar en tus pestañas para estimular su crecimiento.

 
wapa.pe

¿Qué beneficios tiene la vaselina en el rostro? 

- Ayuda a combatir y a prevenir las arrugas.

- Proporciona hidratación a la piel, especialmente a las pieles secas.

- Mantiene la elasticidad y firmeza de la piel.

- Estimula la producción de colágeno.

SOBRE EL AUTOR:
¡Que nunca te falte la vaselina en tu bolso! Descubre cómo te sacará de más de un apuro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY