• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina Letizia sorprende al lucir el color del año en su primer outfit del 2020

Durante su primera aparición oficial en el 2020, la reina Letizia no hizo más que destacar por el color elegido para su look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reina Letizia sorprende al lucir el color del año en su primer outfit del 2020
Durante su primera aparición oficial en el 2020, la reina Letizia no hizo más que destacar por el color elegido para su look.

Letizia Ortiz se encarga de lucir grandes looks en todas sus apariciones oficiales, y en la primera de este 2020 no podía se la excepción.

Es así como la monarca española vuelve a sorprendernos con un un estilo con el color que viene con fuerza este año que es el azul.

La prenda que llevaba era un largo vestido que tenía el estilo de blazer largo, con un gran cruce en la parte de la cintura, lo que ayudaba a enmarcar su silueta. 

wapa.pe

El traje era completo y de una sola pieza, el mismo que acompañó con unos pequeños aretes de perlas y diamantes y con un peinado de moño alto un poco despeinado. El maquillaje como ya es clásico, con tonalidades cálidas.

Los zapatos, no podían ser nada mejor que un par de stilettos en imponente negro que nunca caen mal con nada.

Pero lo que mas llamó la atención fue el tono del vestido, pues es un classic blue, el mismo que fue nombrado como el color del año por el Pantone Color Institute. Con esto queda más que claro que Letizia siempre se encuentra un paso adelante con la moda, las tendencias y la vanguardia.

wapa.pe

Pero esa no es la única tendencia vigente en la reina, pues el estilo del vestido blazer fue uno de los más usados en el 2019. 

Sin duda alguna, Letizia Ortiz no nos defrauda con los looks que utiliza y esperamos que este 2020 siga sorprendiéndonos con muchos más estilos.

SOBRE EL AUTOR:
La reina Letizia sorprende al lucir el color del año en su primer outfit del 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY