• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín enseña cómo incorporar colores llamativos en outfits con estilo

Maricarmen Marín dio una cátedra de moda al mostrarnos cómo estilizar la figura y usar colores llamativos en outfits sofisticados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín enseña cómo incorporar colores llamativos en outfits con estilo
Maricarmen Marín dio una cátedra de moda al mostrarnos cómo estilizar la figura y usar colores llamativos en outfits sofisticados.

Maricarmen Marín tiene un extravagante estilo de moda que la diferencia de otras famosas peruanas al momento de vestir.

A la cantante y jurado del programa ‘Yo Soy’ no la ponen nerviosa los colores llamativos, acabados en pedrería u otros brillantes detalles y mucho menos las siluetas ceñidas, pues siempre luce cada uno de sus outfits con una gran dosis de confianza y gracia.

wapa.pe

Recientemente, Maricarmen ha vuelto a darnos una lección de estilo a través del outfit que usó para la conducción del show ‘Mujeres al mando’. Se trató de un conjunto conformado por una blusa negra con volumen en las hombreras, que la cantante combinó con una falda de lápiz dorada con estampado de pata de gallo.

Para complementar su outfit, Maricarmen Marín utilizó unos tacones dorados tipo stiletto que hicieron juego con su falda. El atuendo de la cumbiambera no solo nos enseña cómo estilizar nuestras figuras con el balance adecuado de prendas, sino que también nos demuestra que es posible incorporar colores llamativos como el dorado en outfits elegantes que podemos usar para diferentes ocasiones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín enseña cómo incorporar colores llamativos en outfits con estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY