• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek celebra sus 54 años con un deslumbrante vestido amarillo digno de la ocasión

Salma Hayek celebró sus 54 vueltas al sol con un impresionante vestido amarillo mostaza y maquillaje que realzaron su belleza natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek celebra sus 54 años con un deslumbrante vestido amarillo digno de la ocasión
Salma Hayek celebró sus 54 vueltas al sol con un impresionante vestido amarillo mostaza y maquillaje que realzaron su belleza natural.

Salma Hayek es una de las actrices más reconocidas de nuestra generación y hoy, sus seguidores de todo el mundo agasajan de saludos y buenos deseos sus redes sociales, felicitándola por su cumpleaños número 54.

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, escribió Hayek junto a una serie de fotos donde se le ve luciendo un magnífico body y falda amarilla mostaza que complementó su piel bronceada, gafas de sol negras y brazaletes dorados en ambos brazos.

wapa.pe

La segunda foto de Salma Hayek fue una selfie done se luce un profundo labial rojo carmín y poco (o nada de) maquillaje en el resto de su rostro. La galería que la actriz compartió en sus redes contiene más de un millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que alaban la reinante belleza y buen estado de su piel a sus 54 años.

Respecto a su belleza, en numerosas ocasiones Salma Hayek ha revelado que es una fiel defensora de la imagen y la belleza natural. Incluso, declaró que a diferencia de muchas celebridades de Hollywood, ella no usa bótox, peelings, rellenos ni cirugías plásticas para frenar el paso del tiempo en su rostro. En su lugar, ella prefiere los días en que no usa maquillaje y productos con ingredientes naturales como el tepezcohuite para mantenerse radiante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek celebra sus 54 años con un deslumbrante vestido amarillo digno de la ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY