• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flowerwear Challenge: Tops hechos únicamente de flores son la nueva tendencia de moda

Tops hechos de flores o 'Flowerwear challenge', el nuevo reto de moda que tiene a todos los fashionistas de cabeza. ¡Aquí te damos todos los detalles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flowerwear Challenge: Tops hechos únicamente de flores son la nueva tendencia de moda
Tops hechos de flores o 'Flowerwear challenge', el nuevo reto de moda que tiene a todos los fashionistas de cabeza. ¡Aquí te damos todos los detalles!

Cada vez es más frecuente ver que el nacimiento de nuevas tendencias de moda incluyen una especie de ‘desafío’ en su esencia que las vuelven virales en cuestión de días. Si temporadas atrás ese fue el reto de crear un vestido con almohadas, ahora se trata de hacer tops únicamente de flores.

El ‘Flowerwear challenge’ es la nueva tendencia moda que se ha apoderado de nuestros feed de Instagram. Este reto consiste en crear outfits o tops hechos únicamente de flores (naturales o artificiales) para conseguir looks románticos y completamente artísticos.

wapa.pe

Si bien muchos usuarios lo han calificado de 'extraño' e 'incómodo', este reto se ha vuelto la última obsesión de diversos blogueros y fashionistas alrededor del mundo ya que es visualmente hermoso y representa una alternativa diferente y única de llevar flores en nuestros looks y como accesorio para las fotos.

Si quieres sumarte al ‘Flowerwear challenge’ solo debes reunir un ramo de flores (la mayoría recomienda que sean artificiales), las combines con el resto de tu outfit y la estética de tu foto. Luego, acomoda las flores (mientras más largas mejor) balanceándolas en una estructura que cubra tu pecho ¡y listo! Haz tu mejor pose y comparte los resultados.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Flowerwear Challenge: Tops hechos únicamente de flores son la nueva tendencia de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY