Maricarmen Marín enseña cómo llevar un outfit abrigador de invierno con estilo | FOTOS

En Instagram, la cantante Maricarmen Marín demostró el poder de las chompas para complementar un look anti-frío para invierno.

Maricarmen Marín en Instagram se ha convertido en todo un referente de la moda, debido a que la cantante y jueza de "Yo Soy" ha demostrado que es posible combinar todo tipo de prendas, solo es necesario escoger los colores correctos y tener la confianza de llevar los looks a otro nivel.

Esta vez, en su cuenta oficial de Instagram donde goza de más de 2 millones 600 mil seguidores, la intérprete sacó a la luz nuevos outfits perfectos para combatir el crudo invierno, teniendo como prenda predilecta a las chompas de cuellos altos que ayudan también a mantener el calor ante la proliferación de enfermedades. 

En los últimos post de la famosa peruana podemos encontrar diversas formas de llevar un outfit de invierno; sin embargo, vemos que las chompas complementan sus looks en más de una ocasión y con diferentes colores que se acoplan a todo tono de piel. 

Maricarmen no teme a los colores intensos

Maricarmen es una fiel amante de las redes sociales y, en ellas, nos muestra cómo es su evolución en looks y cómo se adapta a las últimas tendencias de invierno 2020.

Con un rojo intenso, la cantante y jurado nos demuestra que podemos apostar por los colores que resalten nuestra piel, pero también el tono claro o pastel es una buena elección.

Si tienes alguna duda, puedes visitar el Instagram de la cantante y tomar algunos tips de outfits para esta temporada tan fría.

Te puede interesar

SÍGUENOS