• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sombras rosadas: la tendencia de maquillaje que resaltará e iluminará tu mirada

Scarlett Johanssonfue una de las celebridades encargadas de mostrarnos el poder de las sombras rosadas para hacer que nuestra miradanuestra mirada se vea radiante, luminosa, despierta y completamente hipnotizante Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sombras rosadas: la tendencia de maquillaje que resaltará e iluminará tu mirada
Scarlett Johanssonfue una de las celebridades encargadas de mostrarnos el poder de las sombras rosadas para hacer que nuestra miradanuestra mirada se vea radiante, luminosa, despierta y completamente hipnotizante

Scarlett Johansson nos ha dejado impresionados con todos los looks que ha llevado a las alfombras rojas de las premiaciones en las últimas semanas.

Sin embargo, un look que sigue dando de qué hablar fue el que llevó a los premios Bafta 2020 este fin de semana. La actriz nominada al Oscar (que se llevará a cabo este domingo 9) paralizó la alfombra roja con un vestido estilo cabaret rosa que combinó un con maquillaje del mismo tono e intensidad.

wapa.pe

La mirada de Johansson lució luminosa, despierta y coqueta gracias a unas sombras de ojos rosada con destellos iridiscentes y el delineador blanco en su línea de agua inferior. La actriz llevó un color muy en tendencia esta temporada, que otras ‘celebs’ también están usando y que tú también puedes usar por sus grandes beneficios.

Las sombras rosadas resaltan todos los tonos de ojos, y si encima de ello usamos las que tienen detalles brillantes, conseguiremos que nuestra mirada se vea radiante, luminosa, despierta y completamente hipnotizante. ¡Todo eso sin mencionar que es súper fácil de incorporar en tu maquillaje para potenciar tu belleza al máximo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sombras rosadas: la tendencia de maquillaje que resaltará e iluminará tu mirada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY