• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson una vez brilla en la alfombra roja con look rosado

Scarlett Johansson es una de las actrices que nunca decepciona al aparecer en las alfombras rojas. Y los premios Bafta no fueron la excepción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson una vez brilla en la alfombra roja con look rosado
Scarlett Johansson es una de las actrices que nunca decepciona al aparecer en las alfombras rojas. Y los premios Bafta no fueron la excepción.

Scarlett Johansson con el paso del tiempo no solo ha madurado actoralmente, sino también con sus gustos en la moda. Se podría decir que en sus inicios no todos sus outfits fueron los más sofisticados del momento, pero ahora la bella actriz hace gala de estilo y elegancia cada vez que la vemos en alguna red carpet.

Como es el caso de los Bafta, premiación que le da paso a los Oscar. La actriz apareció luciendo un vestido color rosado con aplicaciones brillantes del mismo tono, de corte sirena y la cola con plumas.

wapa.pe

Y como ya es parte de su estilo mostrar algo de picardía en sus looks, la prenda tenía un escote highlight, y una abertura en la pierna que dejaba ver sus sandalias de tiras en color plateado. El diseño es de la famosa casa Versace.

Para combinar con ese atuendo en pink, la artista un beauty look de la misma tonalidad para sus sombras y labios. Sus accesorios fueron plateados dándole más protagonismo al rosado. Mostrando que el rosado también puede ser sensual y no solo romántico.

Cabe mencionar, que la Scarlett está en la contienda por dos estatuillas de los Bafta: como Mejor actriz de reparto por su papel en Jojo Rabbit y como Mejor actriz por Historia de un Matrimonio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson una vez brilla en la alfombra roja con look rosado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY