• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira muestra cómo lucir como una rock star en cada momento

¿Eres de las que se sorprendió con el look rock star de Shakira que contrastó con la elegancia de JLO en la previa del Super Bowl?Pues aquí te lo describimos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira muestra cómo lucir como una rock star en cada momento
¿Eres de las que se sorprendió con el look rock star de Shakira que contrastó con la elegancia de JLO en la previa del Super Bowl?Pues aquí te lo describimos.

Mucho se criticó el outfit de Shakira en la previa del Super Bowl 2020, pero nosotras solo vimos dos estilos distintos. La colombiana es de las artistas que les encanta la comodidad de un par de jeans y una camiseta, esencia que representa a los rock star o, este caso, a una pop star.

Verte como una rock star no es tan complicado como piensas, ya que solo tienes que juntar dos básicos clásicos como es una prenda jean y una camiseta de algodón. La cantante es experta en crear este tipo de outfits no solo para sus conciertos, sino también para la vida diaria.

wapa.pe

Ella demuestra su talento en escena y para ello siempre busca estar cómoda para moverse. Por ello y en más de una ocasión la hemos visto sin zapatos durante sus performances.

Como ves, Shakira de alguna manera busca empoderarnos con una outfit sencillo, súper rock star y que grita fuertemente: “Este es mi estilo y nadie lo va a cambiar”.

Por eso y por otras cosas la amamos. En el caso de Jennifer Lopez deslumbró con su atuendo total look white que muestra una vez más por qué es considerada un icono de la moda.

Revisa nuestra galería de fotos donde puedes ver las veces que Shakira rompe esquemas con sus piezas sencillas, pero con mucho estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Shakira muestra cómo lucir como una rock star en cada momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY