• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los estampados que no te deberían faltar este 2020

Si de verano hablamos, los estampados se convierten en los protagonistas de nuestros looks, por eso te contamos cuáles son los que no te deberían faltar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son los estampados que no te deberían faltar este 2020
Si de verano hablamos, los estampados se convierten en los protagonistas de nuestros looks, por eso te contamos cuáles son los que no te deberían faltar.

Cuando armamos diferentes outfits, buscamos lucir radiantes y con gran estilo. Para ello, además de los colores, buscamos estampados que le den vida a nuestro estilo sin embargo, entre tanta variedad, hay algunos que no deberían faltarte.

Y es que, además de las prendas básicas que deberían estar en nuestro armario, es ideal saber que estampados serán sencillos combinar y fáciles de conseguir.

Así que, Wapa, aquí te contamos cuáles son los estampados que no deberías dejar de tener en tu clóset para crear outfits impresionantes y llenos de estilo para este verano.

1. Rayas

Uno de los básicos y que siempre te salvarán son las rayas. Recuerda que las verticales te ayudan a estilizar y las horizontales, en caso seas muy delgada, podrían ayudarte a crear el efecto de mayor cuerpo.

2. Escocés

Esta tendencia la vemos todo el tiempo, sin embargo de acuerdo a la prenda que uses le darás un giro especial a tu look. Puedes usarla en blusas, pantalones, faldas o incluso vestidos. Estamos seguras que te darán un toque formal.

wapa.pe

3. Puntos

Otro de los estilos que no pasa de moda son los puntos. Puedes apostar por unos muy pequeño o muy grandes para verte diferentes. En blusas y vestidos se llegan a ver muy divertidos.

4. Flores

Que mejor que estar en días soleados con alguna prenda con flores. Le darán color y vida a tu look. Incluso puedes optar por este estampado para algún look de gala, si quieres deslumbrar mucho más.

5. Animal print

Otro de los estampados que ha llegado a imponerse con fuerza es, sin duda alguna, el animal print. Este estilo se ha apoderado de los armarios de las celebridades y no dudes en tener, al menos una prenda, con este estilo. 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son los estampados que no te deberían faltar este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY