• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira, Ale Baigorria y Alondra García Miró lucen mismo look, pero con distinto estilo

Yahaira Plasencia, Alejandra Baigorria y Alondra García Miró tienen en común el gusto por la moda y hay un outfit que lo demuestra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira, Ale Baigorria y Alondra García Miró lucen mismo look, pero con distinto estilo
Yahaira Plasencia, Alejandra Baigorria y Alondra García Miró tienen en común el gusto por la moda y hay un outfit que lo demuestra.

La tendencia de los biker shorts tomó fuerza gracias a Kim Kardashian, pero no solo eso, sino que impuso una moda al combinarlo con una americana, también conocida como blazer. Las peruanas Yahaira Plasencia, Alejandra Baigorria y Alondra García Miró han hecho honor a este estilo armando un outfit con estas prendas.

Haciendo un recorrido por las cuentas de Instagram de las mencionadas pudimos observar que tienen un look en común y que nos pareció curioso comentarlo, ya que si ellas han replicado este atuendo nosotras también lo podemos hacer.

wapa.pe

Es más, otras influencers también optado por esta combinación en algún momento. Hablamos del blazer, short de ciclista un top o camiseta, el calzado, pues depende del gusto de cada una. Por ejemplo, Yahaira usó unas sandalias altas estilo Kitten Hills, Alondra García Miró unas botas cowboy color negro y Ale Baigorria unos stilettos de la misma tonalidad, ya que las tres armaron un total look black.

wapa.pe

Anteriormente, Yahaira y Alondra dieron que hablar por esta tenida de ropa, ya que lucían el mismo el cinturón Gucci, pero tenían más coincidencias y esta ocasión se une Alejandra Baigorria.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira, Ale Baigorria y Alondra García Miró lucen mismo look, pero con distinto estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY