• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Margot Robbie y el look total black de encaje con el que enamora en los BAFTA

Margot Robbie apostó por el color que nunca tiene pierde en la alfombra roja de los premios BAFTA 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Margot Robbie y el look total black de encaje con el que enamora en los BAFTA
Margot Robbie apostó por el color que nunca tiene pierde en la alfombra roja de los premios BAFTA 2020.

Margot Robbie apostó por lo clásico y no falló con el look que llevó a la alfombra roja de los premios Bafta 2020.

Durante esta ceremonia, las celebridades sacan sus mejores trajes y apuestan por excéntricos looks para deslumbrar, sin embargo Margot Robbie prefirió llevar un estilo sencillo y del color que nunca tiene pierde.

Se trata de una pieza en color negro con encaje, perfecto para demostrar que el color de todo el tiempo no tiene por qué ser aburrido si lo combinas perfectamente con una textura.

wapa.pe

Margot llevó un vestido largo, con escote en toda la espalda. La pieza lleva vuelos en los hombros de una textura de encaje que le regala elegancia a su prenda. En cuanto a la falda, el encaje continúa siendo el protagonista, pues a pesar que es larga hasta el suelo, lleva por encima una pequeña capa de encaje que le regala un toque distinto.

Para el peinado, prefirió llevar le cabello recogido hacia atrás, con un moño bajo que deja lucir completamente el vestido, además de un mechón por delante que le regala estilo a su look. El maquillaje es básico y en tonos nude, con un delineado negro en los ojos que ayuda a enmarcar su mirada.

De esta forma, Margot Robbie nos muestra que el color negro, además se salvarnos de cualquier situación, puede convertirse en una opción elegante y sofisticada si le agregamos texturas.

SOBRE EL AUTOR:
Margot Robbie y el look total black de encaje con el que enamora en los BAFTA

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY