• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Margot Robbie revive una tendencia de cabello que Madonna instauró en los 80

Margot Robbie se sumó a la tendencia de mostrarlas raícesen una melena rubia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Margot Robbie revive una tendencia de cabello que Madonna instauró en los 80
Margot Robbie se sumó a la tendencia de mostrarlas raícesen una melena rubia.

El nuevo año ha traído consigo nuevas tendencias en el mundo de la moda y belleza. Y la mejor forma de conocer las nuevas tendencias que van surgiendo es revisar los looks que llevan las grandes celebridades y referentes de estilo.

wapa.pe

En lo que se refiere a tendencias para cabello rubio hay una forma de tener el cabello teñido que está marcando la pauta. Se trata del efecto mini raíz crecida que se logra luego de haberse teñido el cabello con un solo tono.

Artistas y celebridades como Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Kate Winslet, Cate Blanchett y Naomi Watts ya se han sumado a esta moda que reivindica la naturalidad del cabello y la espontaneidad por sobre el tinte.

Pero quien nos sorprendió aún más ha sido la actriz Margot Robbie quien deslumbró en sus últimos beauty looks con una raíz oscura y el resto de su cabello en el tono rubio que habitualmente lleva.

wapa.pe

Sobre esta técnica ya existen diferentes grados para teñirse de rubio, entre los que están los rubios platinos, que están marcadas por raíces más largas y definidas, y los rubios dorados que tienden a ser más cortas y disimuladas.

No obstante, el mostrar las raíces también ha sido parte del estilo de un gran ícono del pop como lo es Madonna, quien solía lucir con orgullo las raíces oscuras de su cabello y dejar el resto de su melena rubia a finales de los años 80.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Margot Robbie revive una tendencia de cabello que Madonna instauró en los 80

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY