• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Margot Robbie y el vestido que llevó a la premiere de Birds of Prey en Londres

Margot Robbie se caracteriza por el gran estilo que tiene para lucir y en esta alfombra roja en Londres no hizo más que reafirmarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Margot Robbie y el vestido que llevó a la premiere de Birds of Prey en Londres
Margot Robbie se caracteriza por el gran estilo que tiene para lucir y en esta alfombra roja en Londres no hizo más que reafirmarlo.

Margot Robbie vuelve a dejarnos boquiabiertos con un despampanante look que usó en la premiere de la película Birds of Prey en Londres, el mismo que nos ha encantado.

Y es que Margot fue en busca de sorprendernos y si que lo hizo muy bien con este encantador estilo. El color negro fue el elegido para este look cómodo y sexy que supo combinar perfecto con el rosa.

La actriz llevó una prenda que parece ser de dos piezas. Una larga falda negra, con un pequeño vuelo en la cintura. Y, para la parte alta, que mejor que llevar plumas en todo su esplendor de forma cruzada para darle un toque especial a su look.

wapa.pe

El color lo pusieron los guantes fucsias que llevó, pues dentro de tanto color negro, que mejor que un destello de brillo para hacerla lucir despampanante.

Si hablamos de peinado y maquillaje, el vestuario ya era lo suficiente glamuroso como para quitarle el protagonismo, por lo que apostó por llevar el cabello suelto y lacio, como ya nos tiene acostumbrara. En cuanto al makeup, que mejor que llevar un estilo natural en el que solo los labios se encarguen de destacar.

De esta forma, Margot Robbie vuelve a imponerse con un estilo diferente, sexy y sobre todo glamuroso, digno de una alfombra roja.

SOBRE EL AUTOR:
Margot Robbie y el vestido que llevó a la premiere de Birds of Prey en Londres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY