Margot Robbie nos revela su mejor outfit de brillos con este vestido

Los brillos están en tendencia y Margot Robbie lo sabe muy bien, por lo que no dudó en lucirlo en un vestido.

Margot Robbie siempre está un paso adelante con su estilo, por lo que ella no duda en usar las diversas tendencias que se imponen.

Es por ello que, para su presentación en televisión no lo pensó dos veces y lució un cómodo y brillante vestido de dos piezas que hacía un guiño a la tendencia sparkling, que siempre se pone de moda en diciembre.

Para este look la actriz combinó un blusa de mangas largas globo con estilo camisero de imponentes hombreras. Para la parte baja, optó por una mini falda, del mismo modo, dorada. En conjunto parecería que nos encontrábamos frente a un glamouroso vestido.

Para los zapatos, no tuvo mucho que pensar y eligió apostar por los clásicos negros de tacón que siempre aportarán elegancia a cualquier estilo. Pero eso no fue todo, para la manicure y la pedicure, que mejor que un intenso rojo. También, para lucir la blusa por completo, que mejor que llevar un peinado recogido que ayuda a estilizar por completo a Margot.

Sin duda alguna, este estilo de prendas que se componen de dos piezas son un claro modelo a seguir, pues podemos probar con diversos cortes o prendas para crear el efecto como si se tratara de una. ¿Te atreverías a probarlo?

Te puede interesar