• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dua Lipa tiene los vestidos ceñidos brillantes con los que destacarás en fiestas

Dua Lipa sabe muy bien como brillas y lucir sexy, sus looks con vestidos son la prueba de ello y lo podemos replicar en nuestros outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dua Lipa tiene los vestidos ceñidos brillantes con los que destacarás en fiestas
Dua Lipa sabe muy bien como brillas y lucir sexy, sus looks con vestidos son la prueba de ello y lo podemos replicar en nuestros outfits.

Dua Lipa sabe muy bien como lucir vestidos gracias a su estilizada figura, sin embargo, esta vez se encargó de darnos una lección de moda, glamour y brillo que podemos replicar para estas fiestas de fin de año o para cualquier otra ocasión especial.

Se tratan de minivestidos que no hacen más que gritar brillo, elegancia y mucho glamour, los mismos que puedes usar para la nochebuena o incluso en alguna fiesta elegante en la que no quieras pasar desapercibida.

wapa.pe

Dua Lipa nos muestra con esto que, podemos apostar por los colores claros y vivos para romper con los esquemas y no temer a brillar frente a los demás.

Sin embargo ese no es el único color que se atrevió a usar, pues también decidió llevar uno en brillante rojo con una sensual abertura en la parte alta. Este tono es el ideal para usar en navidad, el color no podía ser más perfecto.

wapa.pe

Pero si prefieres algún tono mucho más divertido y si el rosa es de tus favoritos, no dudes en usar en un total look de ese color, como Dua Lipa que, también lo incluyó en sus zapatos, brillantes y con gran estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dua Lipa tiene los vestidos ceñidos brillantes con los que destacarás en fiestas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY