• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry muestra su amor por la navidad con estos imperdibles looks [FOTOS]

Si buscamos una reina de la Navidad, estamos seguros que Katy Perry se lleva el premio a la mejor y estos looks lo confirman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katy Perry muestra su amor por la navidad con estos imperdibles looks [FOTOS]
Si buscamos una reina de la Navidad, estamos seguros que Katy Perry se lleva el premio a la mejor y estos looks lo confirman.

Katy Perry nos ha demostrado que no le teme a cambiar de look y sobro todo que se atreve a usar todo aquello que realmente quiera o la haga feliz, sin embargo, para estas épocas navideñas si que nos ha dejado con la boca abierta.

Todo nos indica que la cantante es una de las que más disfruta la navidad y los looks que ha usado para ello no hacen más que confirmarlo.

El rojo y verde se convierten en sus colores favoritos durante esta época del año y no hacen más que reinventar nuestro estilo y demostrarnos que no existe edad para amar la navidad.

wapa.pe

Es así que, en sus redes sociales, Katy Perry nos ha mostrado diversos estilos para lucir un outfit completamente navideño, el mismo que puede ir desde un estilo sumamente fantasioso hasta llegar a un look un poco más sexy.

Si buscas inspiración o simplemente quieres disfrutar de la navidad como lo hace Katy Perry, dale un vistazo a nuestra fotogalería y descubre alguno de los looks navideños de la cantante. Estamos seguras que te encantarán.

SOBRE EL AUTOR:
Katy Perry muestra su amor por la navidad con estos imperdibles looks [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY