• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham sorprende con un extravagante outfit que será tendencia 2020

Victoria Beckham se ha reinventado y con ello llega su nueva colección 2020 que seguro te robará la atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham sorprende con un extravagante outfit que será tendencia 2020
Victoria Beckham se ha reinventado y con ello llega su nueva colección 2020 que seguro te robará la atención.

Victoria Beckham tiene un gran estilo y sigue las tendencias siempre, por lo que ella sabe reconocer muy bien que es lo que funcionará o no en este 2020.

Es así que ha decidido sorprendernos con adelantos de su nueva colección 2020 en Instagram donde, incluso ella misma, se ha encargado de lucir algunas de sus prendas.

wapa.pe

Se trata de un estilo multicolor que no hace más que gritarnos alegría, estilo y sobre todo actitud para llevar las prendas como realmente quieras.

En uno de los estilos Victoria usa una falda larga de corte A junto a una blusa de mangas 3/4, la misma que tiene cuello tortuga y que es ideal para usarlo en una cena o incluso para la oficina y lo mejor de todo es que, como es clásico en ella, no dudó en combinarlo con sus icónicas botas sandalias que son un favorito de su clóset.

wapa.pe

Aunque estas no son las únicas prendas de la colección, no olvidemos que toda su línea va por la misma paleta de colores en los que se encuentran el rojo, beige, café y azul.

Así que no nos quedan dudas que esta primavera - verano 2020, la tendencia será llevar prendas que griten diversión y color, por lo que las de Victoria están en la línea.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham sorprende con un extravagante outfit que será tendencia 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY