• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham te muestra cómo incluir el neón en tus looks de oficina

Victoria Beckham una vez más nos muestra cómo llenar de color nuestros outfits de oficina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham te muestra cómo incluir el neón en tus looks de oficina
Victoria Beckham una vez más nos muestra cómo llenar de color nuestros outfits de oficina.

Victoria Beckham está tomando un descanso de los jeans ajustados y de los leggins, prendas que aparecieron en su última colección de aniversario. La diseñadora sabe sacarle provecho a su talento para crear distintos looks de working girl, divertidos y con algunos trucos que inspirarán a más de una, con las osadas combinaciones de pantalón de tela, texturas, colores intensos y estampados clásicos.

En su más reciente avistamiento se la vio dio dando lecciones de cómo revitalizar un outfit de oficina y el resultado es curioso pues no lo usó para ir a trabajar, sino para viajar. De todas formas, vale la pena tomar apunte.

La ex integrante de las Spice Girl arribó a Nueva York para la presentación de su primera línea de productos de maquillaje y se arriesgó con esta combinación, un suéter tejido color azul cielo, unos pantalones de tela camel, un blazer a cuadros con líneas marrones, azules y rojas, su look quedó completo con unos zapatos de tacón amarillo neón y sus ya características gafas de sol oversize.

wapa.pe

Al describirlo de puede sonar una fórmula bastante descabellada, pero al verlo en fotos Victoria Beckham se lució con este atuendo que tiene mucho estilo y que, incluso, puede llegar a ser muy favorecedora.

El equilibrio estuvo en el tener dos puntos de color y dos piezas neutrales, por nombrarlos de esa manera, pero sí menos llamativas en cuanto a tono. Todo calzaba a la perfección y ninguna desentonaba ni competía con la otra. Beckham consiguió un agradable balance en lo que pudo ser un gran caos.

Con este look, la diseñadora inglesa nos muestra cómo podemos incluir colores neón en un look de trabajo, algo que seguro generará revuelo entre los entendidos de la moda. Es probable que este estilismo inspire a más de una.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham te muestra cómo incluir el neón en tus looks de oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY