• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1495429-tendencias-moda-accesorios-aretes-monica-sordo-nausheen-shah-katy-perry-outfit

Los aretes con alma latina que todas las celebridades están usando

Conoce más sobre los aretes con espíritu latinoamericano que celebridades como Katy Perry, Halle Bailey y Drew Barrymore están usando en sus outfits.  

Cada vez que aparece una nueva prenda o accesorio ‘trendy’, las celebridades e ‘It girls’ de Instagram se encargan de (directa o indirectamente) usarlo en simultaneo, logrando que este se vuelva en el último grito de la moda. Esto ocurrió recientemente con unos aretes con esencia latinoamericana que ha puesto a todas las ‘celebs’ de cabeza.

Se trataría de unos pendientes ideados por la diseñadora venezolana y que radica en el Perú, Mónica Sordo. La curadora de la Bodega MATE (concept store del Museo del fotógrafo peruano, Mario Testino) se unió a la estilista de moda, Nausheen Shah, para crear una colección inspirada en el cubismo y el modernismo. (En la foto las creadoras de los aretes)

Fue así como Sordo y Shah utilizaron piezas de latón para crear siluetas dinámicas imperfectas, pero livianas que exhiben completamente el color de los aretes que resultan imposible de dejar de lado. El resultado son unos aretes asimétricos oversized disponibles en dos acabados (mate y brillante con detalles metálicos), que nos recuerdan a un ambiente tropical, chic y moderno.

Dentro de la clientela que manejan la diseñadora venezolana y la estilista de moda se encuentran celebridades de todos los rubros como Katy Perry, la nueva ‘Sirenita’, Halle Bailey y Drew Barrymore, que no han podido evitar caer rendidas ante estos aretes XL con encanto latino.

Olivia Palermo: 

Drew Barrymore:

Te puede interesar

X