• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cómo combinar tus maxiaretes con tus outfits ¡Te encantarán!

Los maxi accesorios pueden resaltar un look al cien por ciento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cómo combinar tus maxiaretes con tus outfits ¡Te encantarán!
Los maxi accesorios pueden resaltar un look al cien por ciento.

La tendencia XL llegó para quedarse, desde prendas hasta accesorios, y este último está ganando terreno de manera increíble, porque son más las chicas que los adquieren, sobre todo los maxiaretes.

Ya sabemos que los accesorios pueden ser grandes complementos en nuestros outfits, pero a veces al momento de escoger podemos ser un verdadero desastre. Por eso, que te compartimos algunos tips de cómo combinar los aretes largos con tus próximos looks.

Como sabemos la moda es una forma de expresarnos, atrevernos a cambiar y a probar con diferentes estilos, así que estos aretes XL son una oportunidad de crear atuendos formales o para fiestas.

Aretes tipo péndulo

Este tipo de joyería es ideal recién estas empezando en este mundo de los aretes largos, pues son discretos y sencillo de combinar por las prendas. Los puedes combinar con blusas básicas o también los puedes incluir en un look de fiesta.

wapa.pe

Aretes con perlas

Las perlas eran una característica de Coco Chanel. Este accesorio hará que tus atuendos se vean sofisticados, los puedes usar con un vestido negro clásico o con una camisa blanca, blazer y jeans, para un outfit más casual. Este accesorio es perfecto ya que es atemporal, lo puedes usar en cualquier temporada.

wapa.pe

Diseños abstractos

Los diseñadores han tomado por asalto las pasarelas mostrando maxiaretes de diferentes diseños, ya sea con el nombre Chanel, entre otros. Estos accesorios tienen un estilo más divertido, colorido y los puedes combinar con looks oscuros para ellos sean el centro de atención.

wapa.pe

Si piensas que estos aretes son muy pesados por lo grande que son, pues debes revisar el material y elegir el más adecuado para tus orejas. No solo es ver el estilo, sino también sentirse cómoda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cómo combinar tus maxiaretes con tus outfits ¡Te encantarán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY