• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dua Lipa te enseña cuáles son las medias perfectas para estilizar las piernas

Dua Lipa siempre tiene un tip de moda guardado bajo la manga, y esta vez nos enseña cuáles son lasmedias perfectas para estilizar las piernas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dua Lipa te enseña cuáles son las medias perfectas para estilizar las piernas
Dua Lipa siempre tiene un tip de moda guardado bajo la manga, y esta vez nos enseña cuáles son lasmedias perfectas para estilizar las piernas.

Dua Lipa nunca falla en sorprendernos con sus pegajosas canciones y claro, su distinguido estilo de moda que marca tendencia a nivel internacional.

Pero, además de deslumbrarnos con su talento y estilo, para muchos, Dua Lipa también es un referente de moda ya que también nos da (conscientemente o no) muchos tips de moda que todas podemos incorporar en nuestros outfits.

wapa.pe

Un reciente ejemplo fue durante su última presentación en vivo para los MTV EMAs 2019. La cantante lució un outfit bastante simple pero que tenía un detalle que hacía toda la diferencia: sus pantis. Estas eran unas medias semi transparentes con una raya en el medio.

Muchos se preguntarán cuál es la importancia de esta línea, pues ahora les contamos. Este truco de moda es ideal para estilizar las piernas ya que las hacen más largas.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres lucir más estilizada con faldas, bodys o vestidos no dudes en aplicar este tip de moda de Dua Lipa.

SOBRE EL AUTOR:
Dua Lipa te enseña cuáles son las medias perfectas para estilizar las piernas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY