• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1495102-dua-lipa-yves-saint-laurent-yls-beauty-maquillaje-cosmeticos-belleza

Dua Lipa se convierte en el nuevo rostro de conocida marca de cosméticos

La cantante, Dua Lipa anunció su conexión con la marca de moda y belleza, la cual también a recaudado a otras celebridades para su nueva propuesta juvenil, cool y chic. 

Dua Lipa ha sido un tema de conversación bastante común esta semana tras la revelación de su nuevo romance con, nada más y ni nada menos que Anwar Hadid (sí, el hermano menos de Bella y Gigi Hadid, aunque ese es otro tema de conversación) y ahora por convertirse en el nuevo rostro de una conocida marca de cosméticos. ¿Adivinas de cuál se trata?

La cantante dispuso de sus redes sociales para contarle a sus seguidores que sería la nueva embajadora de la línea de moda y belleza francesa, Yves Saint Laurent, pero no sólo eso, al parecer también ayudó a crear una fragancia femenina (de la cual es imagen).

"¡El secreto más difícil de guardar! Tan orgullosa y emocionada de decirles todo por fin, porque soy la imagen de la nueva fragancia femenina de YSL. Gracias al increíble equipo de @yslbeauty por hacerme sentir como en casa, por permitirme tener un pequeño papel para ayudar a elegir el perfume final y por hacer realidad mis sueños trabajando con una marca que tanto amo. Estoy tan emocionada de que todos ustedes vean la campaña que fue filmada por el cineasta y amigo @nabil, pero por ahora aquí hay un poco detrás del detrás de cámaras”, expresó Dua Lipa en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So happy to be in Paris with @yslbeauty 🌹

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Es de esta manera como Dua Lipa se une al grupo de celebridades que forman parte de la imagen de la marca. Como recordamos, grandes actores como Keanu Reeves y Finn Wolfhard también han posado para las cámaras de YSL como parte de la propuesta juvenil, cool y chic que presenta la firma.   

Te puede interesar

X