• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Varo Vargas, el hombre más bello del mundo, ganador del Mister Supranational

La organizadora del Miss Perú Jessica Newton brindó detalles sobre la participación de Varo Vargas en el concurso Mister Supranational y su futuro en el medio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a Varo Vargas, el hombre más bello del mundo, ganador del Mister Supranational
Varo Vargas ganador Mister Supranational | Difusión | Difusión

Varo Vargas es considerado el hombre más bello del mundo luego de ganar el certamen Mister Supranational 2021 el cual convocó a más de 34 representantes de todo el mundo el último domingo 22 en Polonia. El peruano, quien es administrador de profesión, consiguió sumar un hito importante dentro de su carrera que le abrirá las puertas para lo que desee realizar en un futuro.

El modelo nacional se impuso ante su par africano de Togo quien se quedó con el segundo puesto del concurso de belleza. Por supuesto, una de las principales personalidades que lo apoyaron en este logro fue la directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton. Al respecto la fashion woman reveló algunos detalles del evento y del concursante.

“Ha sido increíble, ya cuando él pasaba coreaban su nombre, el teatro entero lo hacía cuando llegó al Top 5. Varo aprendió algunas palabras en polaco y aquí están los frutos. Él es un chico que estudió administración en ESAN y siempre le llamó la atención el escenario, la música, se preparó y triunfó. Ahora, con esta oportunidad, tiene las puertas abiertas para lo que desee hacer más adelante”, comentó para el diario El trome.

wapa.pe

Además, la ex reina de belleza se refirió sobre las actividades que cumplirá Varo Vargas de cara a cumplir su rol como Mister Supranational. “El concurso es aspiracional e inspiracional, va a viajar mucho para apoyar diferentes causas. El anterior Mister Supranational, estuvo trabajando mucho en África. De Polonia irá a España donde será jurado del concurso Mister Supranational de ese país, luego cumplirá con algunas entrevistas allá donde lo acompañaré y después irá a Perú”, agregó para el diario El trome.

¿Quién es Varo Vargas?

El joven peruano tiene 31 años, mide 1.86 metros -según se lee en la web de Mister Supranational- y ya cuenta con más de 71 mil seguidores en su perfil de Instagram, espacio en donde reveló todos los detalles de su formación para participar en el certamen de belleza masculino. El modelo estudió administración en la ESAN y ha incursionado en la música y ha tenido algunas presentaciones en la televisión.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce a Varo Vargas, el hombre más bello del mundo, ganador del Mister Supranational

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY