• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es el fin de los tacones? La reina Letizia y otras royals se apuntan con esta tendencia

Letizia Ortiz y Kate Middleton han dejado de lado los stilettos para llevar un calzado más cómodo y versátil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es el fin de los tacones? La reina Letizia y otras royals se apuntan con esta tendencia
Letizia Ortiz y Kate Middleton han dejado de lado los stilettos para llevar un calzado más cómodo y versátil.

La reina Letizia ha vuelto a lucir sus estilismos con vestidos holgados y frescos que reflejen un outfit perfecto para la temporada de verano que acecha al continente europeo. Pero, dentro de sus últimos looks pudimos evidenciar el nuevo calzado que se ha convertido en su favorito: las alpargatas de cuña.

Este diseño no solamente es exclusivo de Letizia Ortiz y es que otras royals como Kate Middleton o Máxima de Holanda también se han apuntado con este modelo de zapato altamente cómodo e ideal para lidiar contra el incremento del calor en aquellos países.

El zapato que comparten Letizia Ortiz y Kate Middleton

La royal demostró que los tacones son cosas del pasado, sobre todo, en momentos en los que se impone una moda 'longwear' y deportiva frente a looks más elegantes.

No obstante, Letizia Ortiz sabe muy bien cómo estilizar su figura y añadirle su toque glamoroso sin tener que renunciar a la comodidad. Y es que si bien sabemos que los stilettos han sido parte del calzado predilecto de las royals por mucho tiempo este nuevo contexto las ha obligado a replantearse la relación con su calzado.

wapa.pe

En su última aparición la madre de la princesa Leonor las alpargatas de cuña con una prenda alternativa al vestido: el mono midi. En este caso mantuvo el estilo camisero con un cuello clásico, manga corta y bolsillos frontales con un tejido bicolor de efecto animal print.

De otro lado Kate Middleton hizo lo propio con un vestido romántico con un estampado floreado con un sutil escote en V y unas mangas cortas ligeramente abullonadas con pretina. El vestido le iba por debajo de las rodillas y los zapatos de cuña le ayudaron a estilizar su figura.

Así podemos ver que este tipo de calzado, que está desplazando a lo stilettos, sin duda es uno de los imprescindibles en el armario de toda it girl, palabra de las royals.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Es el fin de los tacones? La reina Letizia y otras royals se apuntan con esta tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY