• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo y su hijo debutan cabello largo acompañado de curioso peinado

Cristiano Ronaldocompartió enInstagram una foto junto a su hijo mayor por su cumpleaños, poniendo en evidencia sus nuevos looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cristiano Ronaldo y su hijo debutan cabello largo acompañado de curioso peinado
Cristiano Ronaldocompartió enInstagram una foto junto a su hijo mayor por su cumpleaños, poniendo en evidencia sus nuevos looks.

Cristiano Ronaldo es considerado por muchos un ícono de estilo y elegancia por su forma de vestir y los cuidados que tiene respecto a su apariencia física.  

El paso de los años nos ha permitido ver la evolución de CR7 en todos los aspectos, pero si hablamos de su estilo en específico, sabemos que el portugués no es ajeno a los cambios de look con su cabello. Hace unas semanas, durante la cuarentena dejó que su pareja Georgina Rodríguez lo rape y ahora, acaba de debutar otro peinado junto a su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

wapa.pe

El delantero compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo mayor para celebrar su cumpleaños número 10, en la cual podemos ver el nuevo look que ambos han adoptado: el cabello largo.

La joven promesa de fútbol, Cristiano Ronaldo Jr. lució sus mechones en un peinado muy en tendencia ahora, las trencitas, mientras que su padre se conformó con llevar el cabello suelto en un estilo ‘messy’. Ambos recibieron miles de comentarios adulando sus looks y CR Jr. ¡muchos saludos por su día especial!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cristiano Ronaldo y su hijo debutan cabello largo acompañado de curioso peinado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY