• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Georgina Rodríguez paraliza la alfombra roja con este reluciente vestido

La modelo y ex bailarina, Georgina Rodríguez se robó todas las miradas de la alfombra roja de los premios Sesderma en Madrid con un vestido lleno de brillo y glamur. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Georgina Rodríguez paraliza la alfombra roja con este reluciente vestido
La modelo y ex bailarina, Georgina Rodríguez se robó todas las miradas de la alfombra roja de los premios Sesderma en Madrid con un vestido lleno de brillo y glamur.

Georgina Rodríguez goza de una belleza innegable que, incluso aunque use las prendas más básicas y sencillas, nunca logra pasar desapercibida. Ahora, imagínense cuando la modelo se luce en los mejores vestidos de alta costura.

La novia de Cristiano Ronaldo paralizó las miradas de la alfombra roja de los premios Sesderma en Madrid, gracias a un atrevido y glamuroso look que le dio la vuelta al mundo.

wapa.pe

Se trataría de un vestido de gala color platino, firmado por Ali Karoui. La pieza, contaba con un pronunciado escote en forma de lágrima, cuello halter (que tenía la forma de un choker) y estuvo diseñada en tul aguamarina semitransparente.

wapa.pe

El motivo continuaba hasta unos centímetros por encima de la rodilla para luego caer en la característica silueta de sirena que tanto defiende la modelo sobre las alfombras rojas.

wapa.pe

Para un toque extra de sensualidad, el vestido de Georgina tenía lentejuelas y pedrería bordada en toda la pieza, a forma de estampado, hasta unos centímetros antes de su rodilla, para luego formar la silueta de cola de sirena que adora la modelo.

Finalmente, para el toque final de su outfit, Georgina Rodríguez utilizó unas ‘glam sandals’ plateadas llenas de brillo de Gianvitto Rossi, para continuar con la estética reluciente de su look. Y si hablamos de accesorios, la modelo y ex actriz llevó una cartera nude para crear balance y un reloj de correa verde en la muñeca. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Georgina Rodríguez paraliza la alfombra roja con este reluciente vestido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY