Chica queda irreconocible tras estropear este hack de belleza con henna

Si vas a usar henna para teñirte las cejas y hacerte faux freckles, asegúrate que no sea como este tutorial de belleza de TikTok...

TikTok se ha convertido en una de las principales plataformas a las que acudimos para todo tipo de contenido, y como de esperarse existe un nicho de belleza que cada vez se vuelve más popular.

La sección ‘beauty’ de TikTok es una de las más fuertes de la plataforma gracias a los diversos tips de belleza que los creadores nos ofrecen, pero también porque es el nuevo lugar donde vemos los mayores fails de las redes.

Este fue el caso de Kimberly Pinto, una joven mexicana que se volvió viral después de protagonizar un TikTok en el cual hace una especie de tutorial de belleza para mostrar cómo teñirse las cejas y hacerse pecas falsas con henna. Algo que en su experiencia, no salió nada bien.

Teñirse las cejas (o el cabello) con henna, así como pintarse faux freckles en el rostro es un truco de belleza antiguo que últimamente ha vuelto a ser tendencia en el mundo beauty. Sin embargo, debido a la falta de experiencia de muchas que lo han intentado, resultados como el de Kimberly son muy comunes.

Pinto recomendó a los usuarios tener mucho cuidado si deciden hacerlo en casa, y si lo hacen, utilicen el método correcto: antes que nada, es importante untar la piel con aceite y siempre medir las porciones que usamos. Después de todo, Kimberly se rió de la situación (ya que no es permanente) y tiene como consuelo las más de 2,1 millones de visitas que alcanzó su video.

@kimberlypinto03

##parati ##quarantine ##cuarentena ##foruyou ##xyzbca ##trend ##viral

♬ Cartoons and Vodka - Jinkx Monsoon

Te puede interesar

SÍGUENOS