• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tiny Face Challenge: El reto de maquillaje viral que te hará mirar dos veces

El 'TinyFace Challenge' se ha convertido en el nuevoreto viral deInstagramque está dejando a todos con la boca abierta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tiny Face Challenge: El reto de maquillaje viral que te hará mirar dos veces
El 'TinyFace Challenge' se ha convertido en el nuevoreto viral deInstagramque está dejando a todos con la boca abierta.

La cuarenta ha inspirado a muchas personas a probar nuevas técnicas de maquillaje y nuevos estilos que los mantengan entretenidos para pasar el tiempo y de esa explosión creativa nació el nuevo reto viral: el ‘Tiny Face Challenge’.

Tal y cómo lo dice su nombre en inglés, el reto consiste en recrear con maquillaje una versión más pequeña de tu rostro, conservando las dimensiones reales de tus ojos pero utilizando tu nariz para dibujar una más pequeña y una boca en miniatura.

wapa.pe

Si bien al principio se desconocía el origen del ‘Tiny Face Challenge’,-que se volvió viral en TikTok-, muchos maquilladores han apuntado que en realidad surgió en Instagram, específicamente de la MUA Anna Lingis. Ahora es el reto más popular de esta plataforma y en Youtube ya hay tutoriales disponibles.

 A primera vista los resultados del ‘Tiny Face Challenge’ pueden ser desconcertantes sin embargo una vez que nos quitamos la impresión inicial podemos apreciar la habilidad, dedicación y creatividad de los artistas para crear estas ilusiones ópticas con maquillaje.

wapa.pe

Y si quieres ver más ilusiones ópticas, te recomendamos el perfil de esta MUA.

SOBRE EL AUTOR:
Tiny Face Challenge: El reto de maquillaje viral que te hará mirar dos veces

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY