Cabello multicolor: La tendencia en tintes para el cabello que hace bulla en Instagram

Famosas como Taylor Swift y Ruby Rose han adoptado este look de belleza, presentándolo como la próxima tendencia en tintes par el cabello.

El confinamiento ha inspirado a muchas personas a teñirse el cabello de diversos colores, en su mayoría tonos más arriesgados y extravagantes.

Hace unas semanas atrás, los expertos en belleza que dentro de todos los tonos de tinte disponible, había uno que sobresalía del resto y de hecho, se ha convertido en el trendsetter durante la cuarentena: se trata del rosa pastel.

Sin embargo, parece que las tendencias en tintes han tomado otro rumbo pues otro look está ganando fuerza en el mundo beauty, sobre todo entre las celebridades, y ese es el cabello multicolor.

Famosas como Taylor Swift y Ruby Rose se han animado a llevar este look de belleza, pintando mechones de sus melenas (o toda completa) de azul y rosa y han compartido sus resultados finales en Instagram. Esto nos demuestra que lejos de alejarse, los tintes de fantasía continúan en demanda y siguen creando nuevas tendencias beauty.

Te puede interesar

SÍGUENOS