• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ninel Conde y la sorprendente transformación de su estilo en los últimos años

Ninel Conde ha cambiado con los años, así también su estilo en la moda evolucionó tanto como sus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ninel Conde y la sorprendente transformación de su estilo en los últimos años
Ninel Conde ha cambiado con los años, así también su estilo en la moda evolucionó tanto como sus looks.

Atrás quedó la cándida Ninel Conde que apareció en la telenovela “Como en el cine”, ya que más la recordamos como la sensual y femme fatal Sonia Rey de la producción “Rebelde”, y es que la actriz decidió cambiar en todo sentido.

Al principio del milenio una joven Ninel nos hacía enojar con su papel de Topacio en la novela de Azteca, los outfits que usaba su personaje se asemejan un poco los atuendos que en la actualidad usa la actriz y cantante, pero claro más sofisticados y chics.

La intérprete del Bombón asesino dejó las prendas sintéticas para darle paso a piezas ceñidas que acentúen sus curvas y atributos, que también fueron aumentando con los años, porque no es un secreto que la celebridad mexicana fue más allá de lo que le dio la madre naturaleza.

wapa.pe

¿Cuál es el estilo de Ninel Conde?

A ella le gusta llamar la atención en el escenario, así que sus atuendos son llamativos y creativos, el drama es parte de ellos con tanto brillo. Pero si hablamos del día a día, ya sabemos que le gusta ser el centro de atención y los outfits donde su cintura y abdomen plano son la sensación, son sus favoritos.

wapa.pe

En más de una ocasión la hemos visto con crop tops, camisetas cortas, pero también nos sorprende con looks más formales, claro sin perder su estilo coqueto.

Definitivamente, la cantante ha cambiado mucho no solo en su forma de vestir, sino también en su aspecto generando algunas críticas, pero mientras ella sea feliz todos los demás comentarios sobran.

¿Qué edad tiene Ninel Conde?

Ninel Herrera Conde ​es una cantante y actriz mexicana. Comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ninel Conde y la sorprendente transformación de su estilo en los últimos años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY