• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo aplicar la técnica de 'multimasking' ideal para mujeres embarazadas?

Desde casa las mujeres embarazadas pueden aplicar los mejores tratamientos de belleza para cuidar su piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo aplicar la técnica de 'multimasking' ideal para mujeres embarazadas?
Desde casa las mujeres embarazadas pueden aplicar los mejores tratamientos de belleza para cuidar su piel.

Durante el embarazo muchas mujeres tienen las hormonas a tope lo que provoca algunos desajustes en su piel lo que se ve reflejado en la aparición de más granos y algunas zonas con resequedad.

Ante estas afecciones en el rostro lo más convenientes será aplicar la técnica de multimasking, es decir, utilizar dos tipos de mascarillas para tratar cada zona específicamente. Conoce cuáles son las más ideales para mejorar la apariencia de tu cutis.

Mascarilla para las partes secas del rostro

Debes tener en claro que lo primero que deberás realizar es una exfoliación con productos suaves para no irritar las zonas del cutis más sensibles. Puedes utilizar miel, azúcar y unas gotas de limón.

Después de ello deberás mezclar un poco de palta y aceite de coco para crear una potente mezcla que hidrate las zonas más resecas de tu piel. Si te sobra puedes aplicarlo en tu cabello para hidratar tus puntas.

Otra opción es aplicar un poco de leche con miel. Ambos ingredientes se encargarán de nutrir y humectar todas aquellas partes secas. Deja que actúe unos 15 minutos en tu dermis antes de retirarlo con agua tibia.

wapa.pe

Mascarilla para las partes grasosas del rostro

La zona por excelencia en donde se acumula mayor cantidad de sebo es la zona T. Para contrarrestar esta afección te sugerimos utilizar un poco de avena y limón. Realiza suaves masajes mientras te vas echando el producto. Después de 10 minutos podrás limpiar tu rostro con agua tibia.

Después de haber aplicado cada mascarilla en cada zona te recomendamos usar un tónico facial, puedes elaborar el tuyo de forma casera con un poco de manzanilla y agua. Lo aplicas en tu rostro con un spray y listo, tendrás un cutis suave y terso. Además, el darle uno mimos a tu piel te relajará mucho y, sobre todo, te recordará la importancia de no descuidar el cuidado personal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo aplicar la técnica de 'multimasking' ideal para mujeres embarazadas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY