• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jengibre y limón: Ingredientes para un champú natural que impulsa el crecimiento del pelo

¿Quieres cuidar tu cabello de una forma sencilla y natural? Entonces no te puedes perder este tratamiento de belleza de jengibre y limón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jengibre y limón: Ingredientes para un champú natural que impulsa el crecimiento del pelo
¿Quieres cuidar tu cabello de una forma sencilla y natural? Entonces no te puedes perder este tratamiento de belleza de jengibre y limón.

El confinamiento nos ha dado la oportunidad perfecta para probar nuevos tratamientos de belleza económicos que podemos poner en práctica desde casa. Esta vez te presentamos la receta para que elabores tu propio champú de jengibre y limón el cuál no solo limpiará a profundidad tu cabello, sino que promoverá su crecimiento y le dará un brillo espectacular.

Ingredientes:

- 1 cucharada de jengibre (natural o en polvo)

- 1 cucharadita de jugo de limón

-El champú de tu elección

-1 cucharada de canela en polvo *(opcional)

wapa.pe

Preparación:

Coloca una buena cantidad del champú que siempre usas y agrega la cucharada de jengibre (si está natural, rállalo finamente y exprime el jugo en un recipiente y agrégalo al champú). Puedes agregar la canela en polvo si deseas y luego mézclalo bien. Déjalo reposar unas 24 horas para que todo se incorpore correctamente y luego usa tu nuevo champú al momento de lavar tu cabello.

¿Sabías que?

El jengibre acelera el crecimiento y ayuda a combatir la caída del cabello gracias a que sus componentes relajan los vasos sanguíneos y estimulan la circulación sanguínea en todo el cuerpo y también en el cuero cabelludo. Además tiene un efecto antioxidante que alivian la irritación, combaten la grasa, controlan la caspa y otras condiciones que hacen que las melenas no crezcan con normalidad.  Por su parte, el limón limpia, trae frescura y aporta alto brillo a los mechones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jengibre y limón: Ingredientes para un champú natural que impulsa el crecimiento del pelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY