• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Regresan! Bolsos de cuentas se convierten en los favoritos del año

Para esta temporada -luego del confinamiento- estos accesorios invadirán los looks del 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Regresan! Bolsos de cuentas se convierten en los favoritos del año
Para esta temporada -luego del confinamiento- estos accesorios invadirán los looks del 2020.

Cada temporada, los accesorios fashionistas cambian, pero no dudamos que algunos modelos de hace años atrás vuelvan al ruedo y se conviertan -otra vez- en los favoritos de muchas de nosotras para nuestros nuevos outfits.

Pero, seguramente alguna vez llevaste contigo las perlas o las cuentas o si quieres llamarle bolitas, en alguno de tus accesorios y si te gustan demasiado tenemos que decirte que llegan para adueñarse de los bolsos que sorprenderán.

Bolsos de cuentas para tus looks

Desde los más pequeños hasta los más espaciosos, definitivamente puedes adaptar tu estilo a cada uno de los modelos de estas carteras.

Los modelos y las formas son diferentes y algunas peculiares,  pero como cualquier otro accesorios, los colores son también a elección tuya, estamos convencidas que no pasarás desapercibida llevando este estilo en tu look.

wapa.pe

¿Cómo llevar este bolso en tu outfit?

Realmente este tipo de bolsos son para outfits relajados, cómodos e incluso veraniegos por lo que refleja el mismo estilo.

Existen algunos coloridos que pueden agregarle un estilo diferente y brillante a un look monocolor o incluso básico lo que puede sacarte de tu zona de confort, la idea es ir encontrando lo que más nos guste.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si piensas cambiar tu estilo o aprovechar por tener en tu armario un nuevo bolso diferente a lo demás, no dudes en apostar por un bolso de cuentas.

SOBRE EL AUTOR:
¡Regresan! Bolsos de cuentas se convierten en los favoritos del año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY