• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinthia Vigil, la emoción tras un traje nupcial

El atelier de Cinthia Vigil lleva cinco años en el mercado, cuya primera propuesta se llamó “Lago de los Cisnes”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinthia Vigil, la emoción tras un traje nupcial
El atelier de Cinthia Vigil lleva cinco años en el mercado, cuya primera propuesta se llamó “Lago de los Cisnes”.

Sus 20 años como diseñadora y sus 10 años de experiencia en el mundo nupcial le han permitido posicionarse como una de las más destacas en su rubro. Cinthia Vigil no es solo un nombre, es una marca que busca que el proceso de construcción de un vestido de novia sea único y especial.

El atelier de Cinthia Vigil lleva cinco años en el mercado, cuya primera propuesta se llamó “Lago de los Cisnes”. “Fue una colección muy delicada, con mucho detalle, con mucho brillo, tul, volantes para la novia romántica”, señala la diseñadora.

Detalles que destacan en cada una de sus colecciones como los bordados en pedrería que son realizados a mano, encajes importados que son combinados con telas preciosas y de alta calidad que convierten un lindo traje de novia en una obra de arte. “Al crear un vestido no solo es la unión de telas, sino representar la esencia de cada mujer”, destaca Vigil.

Mujeres que buscan dejar lo convencional para atreverse a ver modernas y elegantes. Por lo que, la fundadora de este atelier considera que las mujeres peruanas han cambiado mucho con respecto a sus gustos al momento de elegir un traje nupcial. “La novia peruana ha ido cambiando, anteriormente las novias tenían un estilo en común, pero hoy cada novia es única, busca expresarse a través de su vestido”, sostiene Cynthia.

Por lo que, ella ha buscado presentar diversas opciones para la novia que busca un estilo en particular. Por ejemplo, la colección Ninfa está inspirada en la mujer que busca un look minimalista, pero sin dejar de lucir radiante. Mientras que, la colección Flora se distingue por el color, el trabajo manual en pedrería e hilo y detalles florales, mostrando una propuesta interesante que proyecta frescura.

wapa.pe

Así mismo, Cinthia considera que, pese a la alta competencia en el mundo nupcial, cada diseñador goza de un estilo en particular que permite la diversidad en el mercado de las novias. Por lo que, Vigil presenta vestidos que buscan cumplir la expectativa de sus clientas. “Me encanta el área nupcial porque siento que trabajo con mujeres de carne y hueso, con miles de emociones y miles de alegrías”, afirmo la creadora. La alegría de las que nos habla Cynthia se alcanza cuando una mujer se ve con su vestido de novia y esboza una felicidad inexplicable que la hace soñar. Esta satisfacción es una motivación para realizar diseños que transmitan la esencia femenina y que, en la actualidad, ha llevado a que su marca destaque en el mundo bridal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinthia Vigil, la emoción tras un traje nupcial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY