• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los ganchitos de mariposa regresan y nuestra niña interna salta de emoción

Este peinado noventerovuelve a ser tendencia y nosotras no podemos ocultar nuestra emoción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los ganchitos de mariposa regresan y nuestra niña interna salta de emoción
Este peinado noventerovuelve a ser tendencia y nosotras no podemos ocultar nuestra emoción.

La moda retro hizo su regreso hace unos meses atrás a través de las prendas vintage, accesorios y looks de belleza que han vuelto a ser tendencia; hoy, el look noventero que ha vuelto a ser ‘hot’ es el peinado de ganchitos de mariposas.

Muchas de nosotras recordamos con cariño este peinado pues era uno de los más populares cuando éramos niñas, pero no solo eso. Las pincitas de mariposas fueron uno de los accesorios para el cabello más populares de los noventas para todas las chicas, pues podías usarlos independientemente de tu edad, e incluso famosas como Hilary Duff en su papel de Lizzy McGuire modelaban este look.

Hoy, este peinado vuelve a ser tendencia en el mundo de la belleza, acaparando la atención de miles de beauty lovers en Instagram y otras redes.

wapa.pe

Y como toda tendencia que vuelve, esta tiene una pequeña variación y es que puedes colocar los ganchitos de mariposa en el orden y estilo (también el color quieras) que quieras y sobre el acabado que decidas darle a tu cabello.

Así que ya lo sabes wapa, abraza el regreso de este look noventero y experimenta con los diferentes los diferentes outfits que puedes acompañar con este peinado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los ganchitos de mariposa regresan y nuestra niña interna salta de emoción

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY