• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El rosa Barbie que siempre soñamos tener de niñas ya es una realidad!

La famosa marca de muñecas se une conM·A·C. Cosmetics para lanzar un nuevo tono de rosa inspirado en el labial pink de Barbie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡El rosa Barbie que siempre soñamos tener de niñas ya es una realidad!
La famosa marca de muñecas se une conM·A·C. Cosmetics para lanzar un nuevo tono de rosa inspirado en el labial pink de Barbie.

¿Alguna vez imaginaste ver a la muñeca Barbie en Instagram como toda una celebritie e influencer de belleza? Pues sí, esa figura que con la jugamos tantas veces en nuestra infancia, ahora ha vuelto a nuestras vidas con una colección de labiales en tonos rosados que sin dudas se convertirá en un artículo que no puede faltar en nuestro set de maquillaje.

El tono rosa Barbie

La famosa marca de muñecas se ha unido con la línea de cosméticos M·A·C. para crear esta línea de ensueño. Y es que hemos quedado tan impactadas con esta nueva gama de rosas inspirados en el tono de labial característico de Barbie que estamos seguras que todas querremos tenerlo.

wapa.pe

Barbie como influencer de belleza

En la cuenta de Instagram de Barbiestyle se puede ver varias publicaciones donde no solo aparece la tradicional Barbie, sino también otras muñecas en distintos tonos de piel probando el labial. Y en una de las imágenes aclara la importancia de la diversidad: "Cuando @MacCosmetics me pidió que desarrollara el color de labios de mis sueños para su proyecto M·A·C Maker, supe que quería que fuera en el tono rosa perfecto, universalmente válido. ¡Creo que lo hemos clavado!".

instagram prueba

La misma marca M·A·C. se ha atrevido a decir de Barbie “La influencer de belleza por autonomasia". No nos queda que pronto nos seguirán sorprendiendo con más creaciones que sean aplicables para todo tipo de piel pues ya sabemos que el icónico tono rosa de Barbie no puede representar el amplio universo de mujeres que existen.

¿Cuándo fue creada la muñeca Barbie?

Justamente el lanzamiento de esta línea de labiales se da próximo al nacimiento de la muñeca Barbi que nació el 9 de marzo de 1957 de la mano de la empresa Mattel. Su presentación en sociedad tuvo lugar en la ciudad de Nueva York durante el “American Toy Fair”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡El rosa Barbie que siempre soñamos tener de niñas ya es una realidad!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY