• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No al makeup! Evaluna Montaner apuesta sin temor por la 'cara lavada' [FOTOS]

Evaluna Montaner deslumbra con su belleza natural,pues prefiere apostar por el no makeup en sus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No al makeup! Evaluna Montaner apuesta sin temor por la 'cara lavada' [FOTOS]
Evaluna Montaner deslumbra con su belleza natural,pues prefiere apostar por el no makeup en sus looks.

La flamante esposa de Camilo Echeverry, Evaluna Montaner, acaba de mostrarnos que, la tendencia del no makeup sigue vigente y prefiere mostrarse mucho mas natural en sus looks.

La hija menor de Ricardo Montaner se ha encargado de enseñarnos que lo natural siempre nos hará brillar, pues todas las mujeres somos completamente hermosas.

Y es que Evaluna no tiene temor a mostrarse completamente natural y con la 'cara lavada' en sus fotos en Instagram, tanto que, incluso el mismo Camilo la muestra regia y feliz.

wapa.pe

Aunque ya en la mayoría de sus fotografía, Evaluna lleva siempre el maquillaje ligero y con colores casi naturales que combinan perfecto con su piel, si se trata de la playa o el día a día la actriz prefiere alejarse de las brochas, las sombras o los delineadores, con tal de mostrarse sencilla y radiante.

Así que, ya lo sabes wapa, todo es cuestión de actitud y tomar las riendas tú misma, no hace falta estar maquillada todo el tiempo para 'lucir radiante', si prefieres lo natural, estamos seguras que te mostrarás fuerte y poderosa.

¿Quién es Evaluna Montaner?

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, conocida como Evaluna Montaner, es una actriz y cantante venezolana, hija del cantante Ricardo Montaner, y hermana menor de Mauricio y Ricardo Montaner, conocidos como Mau & Ricky. Actualmente esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry.

SOBRE EL AUTOR:
¡No al makeup! Evaluna Montaner apuesta sin temor por la 'cara lavada' [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY