• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Ricardo Montaner y Camilo enamoran con su luna de miel [VIDEO]

Camilo demostró desde su cuenta de Instagram, cómo disfruta junto a Evaluna sus primeros díasde casados en un paradisíaco destino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Ricardo Montaner y Camilo enamoran con su luna de miel [VIDEO]
    Camilo demostró desde su cuenta de Instagram, cómo disfruta junto a Evaluna sus primeros díasde casados en un paradisíaco destino.

    Ricardo Montaner emocionado y afligido de felicidad porque la niña de sus ojos se convertía en una mujer casada, ha demostrado que la dejó al lado de un buen hombre.

    Evaluna Montaner y Camilo se han convertido en una de las jóvenes parejas que no dudan en demostrar su amor, por ello, desde Instagram se pudo observar su romántica luna de miel que hace suspirar a más de una seguidora. 

    ¿Cómo disfrutan su luna de miel, Evaluna y Camilo? 

    La actriz de Nickelodeon y Camilo se encuentra disfrutando de su matrimonio en Bora Bora, hospedados en uno de los hoteles más hermosos de la Polisenia Francesa.  

    El artista de 25 años publicó una de las primeras fotos de su luna de miel, en la que su ahora esposa posó con una bata con la leyenda de "Señora Echeverry", apellido del colombiano. Además, escribió junto al post, "Esta parte de mi vida se llama plenitud".

    instagram prueba

    Por su parte, la hija de Ricardo Montaner compartió una instantánea de su esposo dormido, expresando, "Dios mío, qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días".

    Camilo en Instagram

    Camilo aprovechó este San Valentín para despertarla con su melodiosa voz, cantándole "Si nos dejan". El vídeo compartido en las redes sociales, se volvió viral, llegando a más de tres mil reproducciones. 

    instagram prueba

    La boda de Montaner y Echeverry se celebró el 8 de febrero. A su vez, el papá de su novia mostró el cariñoso baile que tuvo con su hija, escribiendo, "si tuviera que elegir".

    instagram prueba

    Luego de tres años de romance, el intérprete le pidió la mano a Evaluna en 2018 con un conmovedor vídeo en una sala de cine.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Ricardo Montaner y Camilo enamoran con su luna de miel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY