• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hija de Ricardo Montaner se casó! Mira el tierno baile de Evaluna y Camilo como esposos

Evaluna Montaner llegó al altar vestida de blanco junto al cantante Camilo. A su vez, enternecieron consu primer baile como recién casados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hija de Ricardo Montaner se casó! Mira el tierno baile de Evaluna y Camilo como esposos
    Evaluna Montaner llegó al altar vestida de blanco junto al cantante Camilo. A su vez, enternecieron consu primer baile como recién casados.

    Ricardo Montaner vivió uno de los momentos más felices y conmovedores de su vida, el matrimonio de su hija Evaluna quien cumplió su sueño de llegar de blanco al altar.

    Tras meses de espera por este gran momento, la joven no pudo aguantar su emoción y compartió la foto inédita de su unión con el famosos cantante Camilo

    Boda de Evaluna Montaner y Camilo

    La actriz de Nickelodeon hace unas semanas anunciaba su felicidad por celebrar su boda junto al hombre que eligió para toda la vida.

    Por ello, desde su cuenta de Instagram, la joven no quiso ocultar más cómo contrajo matrimonio con su novio, publicando una emotiva imagen donde se la veía hermosa con su vestido de novia.

    El retrato iba acompañado con unas breves palabras pero que resume el amor que siente en este momento. "Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020".

    instagram prueba

    Por su parte, el intérprete de "Tú, tú" también compartió una conmovedora imagen donde iba agarrado de la mano de su futura esposa. "Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!

    instagram prueba

    ¿Cómo fue el primer baile de los novios?

    Desde la plataforma digital de la hija de Gian Marco, Nicole Zignago, presumió el romántico baile entre los recién casados, donde derrochaban miel mientras se veían a los ojos bailando al compás de la música.

    A su vez, destacó su atuendo como dama de honor, color blanco y el cabello recogido con un prendedor de piedras blancas a un lado de su cabello.   

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hija de Ricardo Montaner se casó! Mira el tierno baile de Evaluna y Camilo como esposos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY