• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Fox comparte nueva imagen de su radical transformación en el rostro en Instagram

La actriz deHollywoodha compartido una nueva fotografía en Instagram donde su rostro luceirreconocible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Fox comparte nueva imagen de su radical transformación en el rostro en Instagram
La actriz deHollywoodha compartido una nueva fotografía en Instagram donde su rostro luceirreconocible.

Durante mucho tiempo Meghan Fox fue considerada un sex symbol por su gran belleza en Hollywood. Y si bien a sus 33 años sigue manteniendo una envidiable figura, el abuso de cirugías en el rostro ha generado que una gran decepción entre sus seguidores.  

La actriz de "Transformers" compartió una imagen a través de Instagram en el que el abuso de botox es muy notorio. Y más aún con el uso de maquillaje su rostro luce casi sin ninguna imperfección o línea de expresión a pesar de la edad de la estrella hollywoodense.

wapa.pe

Ya en agosto del año pasado nos había sorprendido con unas fotografías suyas en donde ella misma ironizaba sobre la transformación de su cara. "Me tomé como 300 fotos el otro día, me parecía al cadáver reanimado de Akhenaton en 297 de ellas. Estos son tres de las mejores. ¡Una tasa de éxito del 1%!", escribió en su cuenta de Instagram en aquella fecha.

Para pesar de muchos Meghan Fox se ha sumado a la lista de famosas que se han sometido a los retoques estéticos cuando la edad comienza a convertirse en sinónimo de arrugas y marcas de expresión.

  
wapa.pe

Cabe mencionar que, a pesar que la actriz se encuentra alejada de las luces y los sets de filmación, posiblemente pueda regresar a la pantalla chica. Por ahora la actriz está abocada a su vida familiar en Los Ángeles.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Fox comparte nueva imagen de su radical transformación en el rostro en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY