• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Hudson y el vestido que nos recuerda a 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

La actriz Kate Hudson nos trajo a la memoria un estilo que vimos en 'Cómo perder a un hombre en 10 días'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Hudson y el vestido que nos recuerda a 'Cómo perder a un hombre en 10 días'
La actriz Kate Hudson nos trajo a la memoria un estilo que vimos en 'Cómo perder a un hombre en 10 días'.

Kate Hudson hizo su aparición en los Oscar 2020, pero lo que ha llamado poderosamente nuestra atención es, sin duda alguna, el vestido que usó en el evento.

Y es que, si tú también disfrutaste de la película 'Cómo perder a un hombre en 10 días', recordarás que la actriz interpretó el papel de Andie Anderson, la columnista de modas que busca que su relación no funcione.

wapa.pe

Sin embargo, dentro de toda la trama, uno de los momentos que más nos enamoró es cuando la pareja viste de gala y Andie lleva un hermoso y sofisticado vestido amarillo.

Es así que esta vez, Kate Hudson, no tuvo mejor idea que lucir una prenda en completo color amarillo en los Oscar e, inevitablemente, pudimos pensar en el vestido de Andie.

wapa.pe

El de la película es una pieza satinada, con corte en V en la parte alta y unas tiras de termino medio, completamente ceñido al cuerpo, por lo que la versión del 2020 parece haberse convertido en una especie de remake en la moda.

La prenda de Kate Hudson es de la firma de Vivienne Westwood, una diseñadora británica. Una versión moderna del filme 'Cómo perder a un hombre en 10 días'. La prenda de corte sirena fue una de las tendencias rescatadas de la noche.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Hudson y el vestido que nos recuerda a 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY