• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek reafirma que el color azul es la tendencia del año

Salma Hayek llegó vestida al mismo estilo que una novia a la alfombra roja, pero para el after party de los premios Oscar, el look cambió por completo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek reafirma que el color azul es la tendencia del año
Salma Hayek llegó vestida al mismo estilo que una novia a la alfombra roja, pero para el after party de los premios Oscar, el look cambió por completo.

Salma Hayek apuesta por un estilo que no tiene pierde para la fiesta de los Premios Oscar y si que ha dado con el color perfecto para la ocasión.

Aunque en su llegada nos enamoró con el vestido estilo de una novia, esta vez, para la fiesta, decidió elegir un color más vivo, el que está complemente en tendencia y no tendrá pierde. Se trata del azul. 

La actriz modeló por la alfombra del after party con una prenda repleta de lentejuelas de completo color azul, con el que engalanó la noche.

wapa.pe

Aunque en esta ocasión no llevó un gran escote, como normalmente las tendencias lo indicarían, prefirió llevar el estilo de lentejuelas como el protagonista del look.

Se trató de una prenda de mangas largas, el corte de la falda en estilo midi y sin escotes. Un punto completo de elegancia que no hace más que reafirmar que Salva tiene un gran tino para sus looks.

Es así como, en una sola noche, Salma Hayek supo perfectamente como sorprendernos con dos estilos completamente distintos, pero brillando con cada uno de ellos a su manera.

SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek reafirma que el color azul es la tendencia del año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY