Maricarmen Marín luce sensacional con el escote favorito de Salma Hayek [FOTOS]

Maricarmen Marín suele llevar este tipo de escotes en sus outfits para presentaciones, pero lo que no sabe es que también están marcando tendencia de moda a nivel internacional y celebridades como  Salma Hayek los están usando.

Maricarmen Marín es una conocida cantante y conductora de televisión peruana.

En Instagram, Maricarmen siempre comparte algunos fragmentos de su profesión de cumbiambera como los outfits que usa. Estos se caracterizan por tener muchos brillos, flecos y amplios escotes, un rasgo que está siendo cada vez más común en las tendencias de moda internacional.

El más reciente ejemplo de esta moda fue visto durante la alfombra roja de los Globos de Oro, y su máxima representante no fue otra que Salma Hayek. La actriz mexicana arribó luciendo un vestido de Gucci cuyo punto focal fue el pronunciado escote que lució y que destacó su busto.

Las semanas pasaron y más eventos se llevaron a cabo; fue ahí donde admiramos a más ‘celebs’ como Scarlett Johansson o Sarah Hyland en los SAG Awards 2020 lucir outfits con pronunciados escotes, al estilo de los atuendos que usualmente luce Maricarmen Marín, demostrando que este tipo de escote siempre encuentra la forma de volver a ser tendencia.

Y tú wapa, ¿te atreverías a usar un escote así de pronunciado?

¿Quién es Maricarmen Marín?

Mary Carmen Marín Salinas, ​ más conocida como Maricarmen Marín, es una cantante, compositora, modelo, actriz, presentadora de televisión y productora peruana. Fue jurado de "Yo Soy" durante muchos años al lado de Katia Palma y Ricardo Morán en las pantallas de Latina.

Te puede interesar