• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín acapara miradas en ceremonia previa a los Latin Grammys

Maricarmen Marín usó un vestido conformado por dos piezas para la alfombra roja de la presentación de los premios especiales en la 20° entrega anual del Latin Grammy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín acapara miradas en ceremonia previa a los Latin Grammys
Maricarmen Marín usó un vestido conformado por dos piezas para la alfombra roja de la presentación de los premios especiales en la 20° entrega anual del Latin Grammy.

Maricarmen Marín tiene un colorido estilo de moda que nunca a hace pasar desapercibida.

Y es que la cantante de cumbia siempre tiene el outfit ideal para cada ocasión, que no solo demuestra su pasión por la moda y las tendencias, pero también lo bien que conoce su cuerpo. Un ejemplo fue el vestido que usó para la presentación de los premios especiales en la 20° entrega anual del Latin Grammy.

wapa.pe

Marín desfiló por la alfombra roja de la ceremonia previa a los premios más importantes de la música en español luciendo un vestido de dos piezas de la firma Privat. La pieza, diseñada por María Lucía Privat estuvo conformada por un body con escote de corazón color ladrillo y emparejado con una imponente falda de tul roja con volantes desde el medio hasta el fin de la costura.

El top con escote en forma de corazón que Maricarmen usó le dio ese toque de feminidad y sensualidad a su vestido. Además, estilizó su figura, dando la ilusión de un cuello más alargado que también consiguió con su peinado recogido. Finalmente, la falda con transparencias fue el toque perfecto para darle ese look moderno.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY