• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín: “Cada uno es único y especial. Sintámonos seguros de lo que somos”

Maricarmen Marín le contó a Wapa.pe sobre su nuevo tema musical, las enseñanzas que le dejo su madre y sus próximos proyectos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín: “Cada uno es único y especial. Sintámonos seguros de lo que somos”
    Maricarmen Marín le contó a Wapa.pe sobre su nuevo tema musical, las enseñanzas que le dejo su madre y sus próximos proyectos.

    El último miércoles, Maricarmen Marín visitó Wapa.pe y nos concedió una hermosa y divertida entrevista en donde nos contó sobre su nuevo tema musical, las enseñanzas que le dejo su madre y sus próximos proyectos.

    Lee la linda entrevista de Maricarmen Marín que nos dio y los mensajes que les dejó a todos los seguidores de Wapa.pe.

    ¿Cuál es la canción con la que más te identificas?

    Son varios. Pero creo que una de mis favoritas ha sido “Por qué te fuiste”. Creo que para todas las personas que han perdido a alguien cercano, a alguien querido, quizás esa canción termina graficando un poquito el sentir de ese dolor, esa pena.

    Yo no tengo a mi mamá, ella partió en el 2008 y creo que esta canción también me reconecta un poquito con ella. Así que es especial por eso.

    Si pudiera hacer un dueto, ¿con quién lo harías?

    Definitivamente, tengo a mi favorito y sería con mi querido Deyvis Orozco. Ya hemos conversado, a los dos nos falta un poquito más de tiempo.

    ¿Y con alguien internacional?

    Con mi Jennifer. Es que yo soy fanática de Jennifer Lopez. Además, que yo fui a verla a su concierto el año pasado, fui con mi papá, fuimos a Las Vegas y la verdad que es increíble.

    ¿Qué mensaje les darías a las mujeres para que se sientan más seguras de su cuerpo?

    Esto es algo muy importante y me encanta esta pregunta, porque estamos viviendo desde hace mucho tiempo todas las publicidades, todas las revistas y toda la información que llega a nosotras sobre cómo tendríamos que vernos y cómo tendríamos que ser, terminan llevándonos a estereotipos que de repente no van con nosotros.

    La verdad que cada uno es único y especial. Sintámonos seguros de lo que somos y como venimos. Si a ti te provoca ponerte un barril de lentejuelas como yo, póntelas. Ámate y disfrútate, creo que eso es lo más bonito.

    El mejor consejo que te dejó tu mamá

    Uy, varios. La verdad que importante que un niño o niña tenga como apoderado a una persona que le dé seguridad y motivación. Muchas de las cosas que mi mamá me dijo desde muy niñita las aplico hasta el día de hoy.

    Una de las cosas que yo siempre repito, que ella siempre me decía, es uno todo lo puede lograr, Me decía, Maricarmen tú todo lo puedes lograr, si trabajas en eso créeme hijita que tú lo vas a tener.

    Revive la entrevista de Maricarmen Marín aquí

    ‘La Copita’, nuevo hit musical

    Maricarmen regresó de su gira en Europa con uno nuevo hit músical: ‘La Copita’, una canción que nos invita a bailar, celebrar o quizás querer olvidar.

    Esta canción, que se convierte en la tercera composición de Maricarmen, es una cumbia bailable inspirada en las tradicionales fiestas patronales que existen en nuestro país y en diferentes partes del mundo, llenas de color, con trajes majestuosos de diferentes danzas, fuegos artificiales están incluidas en el nuevo videoclip.

    “He tenido la oportunidad de viajar, conocer y participar de diversas  tradiciones que tenemos en común con países hermanos como Bolivia, Ecuador y México, de esta forma quería regalarles en este video un poquito de lo que nos hace tan especiales en el mundo”, precisa Marín.

    En el videoclip veremos a la pareja de enamorados que conocimos en el videoclip de la canción  “Por qué Te Fuiste” la historia continua... y es ahora ella, quien celebra que él ya no está, empezando de nuevo y volteando la página, a diferencia de él que ahora la observa desde lejos arrepentido bebiendo una copita para olvidar a ese amor que ya no podrá recuperar.

    Mira aquí el videoclip de ‘La Copita’

    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín: “Cada uno es único y especial. Sintámonos seguros de lo que somos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY