• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y Dua Lipa comparten el corte de pelo favorito de las estrellas de pop

Un peinado que puedes llevarlo con el cabello lacio o rizo, con flequillo o sin flequillo. ¡Tú eliges! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miley Cyrus y Dua Lipa comparten el corte de pelo favorito de las estrellas de pop
Un peinado que puedes llevarlo con el cabello lacio o rizo, con flequillo o sin flequillo. ¡Tú eliges!

Artistas como Dua Lipa, Taylor Swift y Miley Cyrus han coincido al optar por llevar un corte similar que, si bien no es tan arriesgado como los looks de Billie Elish, es una excelente opción para resaltar el marco de nuestro rostro.

En el mundo de la moda y la fama es común toparnos con cambios de look pues las artistas internacionales deciden renovar sus looks cada cierto tiempo. Pero hay un corte que está en tendencia y que es ideal si queremos evitar una larga cabellera: la media melena recta.

wapa.pe

Este corte de cabello puede ir acompañado de un flequillo también, tal como lo lleva Taylor Swift, quien ha sabido manejar este peinado por mucho tiempo. En este caso a Taylor le va muy bien por el tipo de rostro que tiene. Por ello es importante acudir a un estilista para que nos recomiende si el flequillo es la mejor opción para resaltar nuestro cutis.

Sin embargo, hay un punto en el que todas coinciden. Más allá de si deberías rizarlo o alisarlo, hay que prestar atención a que se ve muy bien si se luce con una raya a un lado. Puedes, además, llevarlo con las puntas hacia adentro, si quieres seguirle los pasos a Dua Lipa, o hacia afuera.

wapa.pe

No cabe duda que este peinado seguirá manteniéndose como uno de los preferidos de las celebridades más reconocidas.

SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus y Dua Lipa comparten el corte de pelo favorito de las estrellas de pop

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY