• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grammy 2020: Lana del Rey deslumbra con peinado retro

La cantante Lana del Rey nos deleitó con un outfit sensacional, pero sobretodo con un peinado retro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Grammy 2020: Lana del Rey deslumbra con peinado retro
La cantante Lana del Rey nos deleitó con un outfit sensacional, pero sobretodo con un peinado retro.

A Lana del Rey le fascina los looks vintage y bohemios, y que mejor ocasión que la red carpet de los Premios Grammy 2020 para hacer notar su gran estilismo y talento para la moda y belleza.

Y es que la cantante estadounidense se decantó por un peinado retro al estilo ochentero en el que se recogió toda su melena con un moño alto que nos recordó incluso a los peinados que lleva la cantante británica Adele.

wapa.pe

Lana del Rey combinó su peinado con un vestido largo plateado, de mangas cortas y sin un escote pronunciado, que lució con mucha sofisticación.

Además, si hablamos de su maquillaje Lana del Rey se sumó a la tendencia de llevar un maquillaje naturalista en el que solo se busca destacar una parte del rostro. En su caso resaltó su mirada mediante un cat eye que iluminó su rostro. Asimismo, prefirió dejar sus labios con un tono nute.

wapa.pe

Así Lana del Rey nos enamoró una vez más con su particular estilo en la red carpet. Y no cabe duda que seguirá manteniendo sus peinados en tendencia.

SOBRE EL AUTOR:
Grammy 2020: Lana del Rey deslumbra con peinado retro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY