• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los tips de belleza para hidratar tu cabello durante el verano

Protege tu cabello y mantenlo siempre hidratado durante esta temporada de calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los tips de belleza para hidratar tu cabello durante el verano
Protege tu cabello y mantenlo siempre hidratado durante esta temporada de calor.

La temperatura aumenta cada día más durante estos días de verano y ante ello debemos dedicarle un mayor cuidado y dedicación tanto a nuestra piel como a nuestro cabello. Es por ello que hemos preparado una serie de recomendaciones para que sepas la importancia de mantenerlo hidratado sobretodo en esta temporada del año.

wapa.pe

Ya sea si vamos a la playa o la piscina, en donde nuestra melena queda indefensa ante los efectos del cloro, o si caminamos el trayecto de nuestra casa al trabajo o a nuestro lugar de estudios nuestro cabello está expuesto a los rayos UV. Lo que genera una mayor deshidratación.

Es así que la aplicación de mascarillas hidratantes resulta vital para darle un respiro a nuestra melena. Todos querremos tener un cabello que luzca sano, fuerte y bello, sin embargo, ¿qué estamos dispuestos a realizar para lograrlo?  Entérate cómo mantenerlo hidratarlo y qué debes evitar para dañarlo. Recuerda wapa que el cuidado de tu cabello solo depende de ti.

wapa.pe

¿Cómo hidratarlo?

- La clave de todo: alimentación equilibrada y saludable. En este caso dependerá de tu estilo de vida, tu peso y altura. Lo recomendable es que asistas a un nutricionista para que te brinde una dieta de acuerdo a tus necesidades.

- Usa champús y acondicionadores elaborados para hidratar el cabello.

- Aplica aceites hidratantes, como aceite de oliva o almendras, de medios a puntas en tu cabello después de haberlo lavado.

- Consumir alimentos ricos en vitamina B y E.

- Consumir por lo menos dos litros de agua al día.

wapa.pe

¿Cómo evitar que se dañe?

- Reduce el uso de secadores y planchas y si en caso se te complica dejar de usarlo puedes considerar los secadores iónicos.

- No recoger tu cabello cuando está húmedo.

- Cuando vayamos a la playa o estemos mucho tiempo bajo el sol, además de utilizar protector solar para la piel, debemos hacer lo mismo con el cabello pues ambos sufren las consecuencias de los rayos UV.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los tips de belleza para hidratar tu cabello durante el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY