• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuida tu cabello usando un champú sólido natural y ecológico!

Ahora puedes optar por un champú natural y eco amigable que haga lucir tu cabello más suave y brillante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Cuida tu cabello usando un champú sólido natural y ecológico!
Ahora puedes optar por un champú natural y eco amigable que haga lucir tu cabello más suave y brillante.

Sabemos que estás tan preocupada por mantener tu cabello fuerte y saludable como por ser parte del cuidado del medio ambiente. Es por ello que hoy te presentamos una opción eco amigable que puedes empezar a probar este verano. Se trata del champú sólido, un producto que viene afianzándose en el mercado de productos para el cuidado del cabello.

Los champús sólidos representan una alternativa natural y ecológica para lavar tu cabello y dejar de lado los tradicionales champús líquidos, que son los que más abundan en los supermercados por ser más comerciales, solo generan la producción de más envases de plástico de un solo uso.  

wapa.pe

Beneficios de comenzar a usar champús sólidos

Si en algún momento has revisado la parte de atrás del champú de tu marca favorita habrás notado la cantidad de ingredientes que posee y que en su mayoría son nombres extraños al ser todos sustancias químicas como siliconas, sulfatos, alcoholes, preservantes, aromatizantes, etc.

Por ello, al usar un champú sólido le darás un gran respiro a tu cabello de todos esos productos que a largo plazo terminan desgastando nuestro cabello y disminuyendo su grasita natural. Así también te ayudará a repararlo gracias a su propiedades nutritivas y humectantes.

Y seguramente te preguntarás ¿de qué está compuesto el champú sólido? Pues este tipo de champú está elaborado a base de tensioactivos naturales biodegradables como el SCI, derivado del aceite de coco, así como arcillas, aceites, hidrolatos, polvos y hierbas.

wapa.pe

Asimismo, es muy ligero, compacto y resulta muy práctico para llevarlo en la cartera por si quieres viajar o si sueles bañarte fuera de casa ya que te olvidarás del peligro de que se pueda derramar.  

Modo de uso 

Solo debes frotar el champú como si fuera un jabón entre tus manos y esperar a que se genere espuma para empezar a aplicártelo en el cuero cabelludo con suaves masajes y dejando que la espuma caiga por el resto de tu cabello.  

wapa.pe

Recomendaciones

El tiempo estimado de vida del champú es de 6 meses y es recomendable que lo guardes en un lugar donde no se acumule agua, ya que funciona algo así como el jabón que se va reduciendo al contacto del agua.

Y recuerda que tu cabello ha estado tan acostumbrado a productos químicos que quizá le cueste un poco adaptarse ahora a los nuevos ingredientes naturales. Sé paciente y al menos en una semana empezarás a notar tu cabello más suave y brilloso. Así que wapa ¿te animas a probar un producto Zero Waste (sin residuos) y súper natural?

SOBRE EL AUTOR:
¡Cuida tu cabello usando un champú sólido natural y ecológico!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY